
El senador Michlig acompañó la llegada del Tren de Capital Humano a Curupaity junto al programa "Santa Fe Acá"
Se trata de una iniciativa articulada entre el gobierno nacional y provincial para acercar servicios a la ciudadanía.

Se trata de una iniciativa articulada entre el gobierno nacional y provincial para acercar servicios a la ciudadanía.

Aportes de programas provinciales para infraestructura, desarrollo comunitario y prevención del Dengue.

En la oportunidad se inauguraron obras comunales y se rindieron homenajes en honor a los pioneros del pueblo.
En el día de hoy se dio inicio a la obra para la conexión de red de agua potable en los nuevos loteos de la localidad.

Ambos accidentes se produjeron durante los últimos días y se registraron solamente daños materiales.

El Senador Felipe Michlig -en su habitual recorrida por todas las localidades del departamento San Cristóbal- visitó Curupaity, en donde acercó un aporte para el Samco local y recorrió obras junto al Presidente Comunal Gustavo Dalmasso.
En las actividades realizadas este domingo sobrevoló la imagen del ex presiente comunal Hugo López, fallecido hace casi un año. La inauguración del natatorio y el gimnasio fue el broche de oro del proyecto que el extinto mandatario pusiera en marcha y finalizara su sucesora Bibiana Protti.

Un hombre de 65 años cuyas iniciales son MAP quedó en prisión preventiva, sin plazo, en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Favia Burella por delitos contra la integridad sexual cometidos en perjuicio de su hija.

En el marco de su habitual recorrida por las distintas comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig vistió la localidad de Curupaity en donde junto a la Pta. Comunal Bibiiana Protti compartió un acto con autoridades locales, candidatos del FPCyS, representantes de instituciones y vecinos en general, en donde entregó distintos aportes para propósitos de bien público.

En la localidad de Arrufó, en un acto encabezado por el Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía Dr. Fabián Bastía y el Senador Provincial Felipe Michlig se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 6255 para la construcción de L.M.T. 33KV Arrufó-Curupaity, cuyo presupuesto oficial –original- es de $ 64.400.624,69.-

En su habitual visita por las comunidades del departamento San Cristóbal el Senador Provincial Felipe Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional en las localidades de Ambrosetti, Curupaity y Ambrosetti por un monto total de $133.180,37.-

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

En una recopilación de distintos delitos que se cometieron en estos últimos días en nuestro departamento, podemos destacar la ruptura de los precintos en vagones cargados con soja, robos en distintas casas, intento de estafa, grescas y otros hechos donde intervino personal de nuestra regional XIII.

El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.

En la primera luna del 66.º Festival Nacional de Folklore, Santa Fe rindió tributo al Brigadier General Estanislao López con un espectáculo que combinó música, danza y recursos visuales, y conmovió al público de la plaza Próspero Molina. El gobernador Pullaro y la ministra Rueda acompañaron la presentación.

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.