
El senador Michlig acompañó la llegada del Tren de Capital Humano a Curupaity junto al programa "Santa Fe Acá"
Se trata de una iniciativa articulada entre el gobierno nacional y provincial para acercar servicios a la ciudadanía.
Se trata de una iniciativa articulada entre el gobierno nacional y provincial para acercar servicios a la ciudadanía.
Aportes de programas provinciales para infraestructura, desarrollo comunitario y prevención del Dengue.
En la oportunidad se inauguraron obras comunales y se rindieron homenajes en honor a los pioneros del pueblo.
En el día de hoy se dio inicio a la obra para la conexión de red de agua potable en los nuevos loteos de la localidad.
Ambos accidentes se produjeron durante los últimos días y se registraron solamente daños materiales.
El Senador Felipe Michlig -en su habitual recorrida por todas las localidades del departamento San Cristóbal- visitó Curupaity, en donde acercó un aporte para el Samco local y recorrió obras junto al Presidente Comunal Gustavo Dalmasso.
En las actividades realizadas este domingo sobrevoló la imagen del ex presiente comunal Hugo López, fallecido hace casi un año. La inauguración del natatorio y el gimnasio fue el broche de oro del proyecto que el extinto mandatario pusiera en marcha y finalizara su sucesora Bibiana Protti.
Un hombre de 65 años cuyas iniciales son MAP quedó en prisión preventiva, sin plazo, en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Favia Burella por delitos contra la integridad sexual cometidos en perjuicio de su hija.
En el marco de su habitual recorrida por las distintas comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig vistió la localidad de Curupaity en donde junto a la Pta. Comunal Bibiiana Protti compartió un acto con autoridades locales, candidatos del FPCyS, representantes de instituciones y vecinos en general, en donde entregó distintos aportes para propósitos de bien público.
En la localidad de Arrufó, en un acto encabezado por el Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía Dr. Fabián Bastía y el Senador Provincial Felipe Michlig se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 6255 para la construcción de L.M.T. 33KV Arrufó-Curupaity, cuyo presupuesto oficial –original- es de $ 64.400.624,69.-
En su habitual visita por las comunidades del departamento San Cristóbal el Senador Provincial Felipe Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional en las localidades de Ambrosetti, Curupaity y Ambrosetti por un monto total de $133.180,37.-
Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo