Consenso Federal

92946b1d-571c-4b5c-9815-bb5e7aab7740

Lavagna sobre el debate: “Es ilógico que nadie dijera nada del hambre que hay hoy en Argentina”

El Departamental
Política 14/10/2019

El candidato a presidente de Consenso Federal se refirió al debate presidencial realizado anoche en el Paraninfo de la UNL. Acompañado por sus candidatos a diputado nacional por Santa Fe, Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena, Roberto Lavagna habló este mediodía con medios santafesinos que se acercaron al hall del hotel Intertower donde estaba alojado.

estevez boero

“Quedó demostrado que ni a Macri ni a Cristina les importa Santa Fe”

El Departamental
Política 11/07/2019

El precandidato a diputado nacional de Consenso Federal lanzó este jueves su campaña desde la ciudad de Santa Fe. El dirigente socialista, que lidera la lista que apoya la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, consideró que se está consolidando una alternativa que rompe el escenario nacional de polarización.

    Lo más visto
    mail

    Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

    El Departamental
    Política 28/03/2024

    De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.