Gobierno de Santa Fe

felipe-puccini-y-enrico

Pullaro sigue a la espera del sí de Felipe Michlig

Por Ramiro Muñoz
Política 21/09/2023

El futuro gobernador quiere al actual Senador por San Cristóbal como Ministro de Gobierno. Hoy Felipe Michlig está más cerca de seguir siendo Senador y manejar la Cámara que pasar a ser funcionario del gobierno provincial.

felipe maxi

Comienza la transición provincial, y Felipe Michlig será uno de los representantes de Pullaro

Por Ramiro Muñoz
Política 19/09/2023

A días de las elecciones provinciales, tendrá lugar la primera reunión de transición entre el gobierno actual de Omar Perotti y el electo, encabezado por el actual diputado radical Maximiliano Pullaro. El encuentro será este martes 19 a las 16 en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. En esta instancia, no participarán los protagonistas, es decir, ni Omar Perotti ni el gobernador electo Maximiliano Pullaro estarán presentes.

duplex-luz

Perotti entregará en Ceres 20 viviendas duplex

Por Ramiro Muñoz
Política 14/03/2023

Tal como lo había adelantado el viernes a este sitio de noticias, la Coordinadora de Políticas Públicas Luisina Giovannini, el Gobernador de la Provincia, dejará inauguradas y entregará las 20 viviendas duplex en Barrio 9 de Julio.

03_Feria_Libro_SF_Ediciones_UNL

Se desarrolla la XXVIII Feria del Libro de Santa Fe

Noelí Rojas
Actualidad 11/10/2022

Organizada por UNL, Municipalidad de Santa Fe y Gobierno de la provincia de Santa Fe, una nueva edición de la Feria del Libro se concretará del miércoles 12 al domingo 16 de octubre en la Estación Belgrano. Bajo el lema "Un río de palabras", abrirá de 16 a 22 con entrada libre y gratuita. A través de Ediciones UNL, la Universidad Nacional del Litoral ofrecerá una agenda especial de actividades.

Lo más visto