San Cristóbal

Se reunieron el Senador Michlig y el Gobernador Miguel Lifschitz

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al Senador por el Departamento San Cristóbal, y Pte. Del Bloque de Senadores del FPCyS, Felipe Michlig, oportunidad en la que dialogaron sobre obras que la Provincia realiza en el departamento, proyectos futuros para la región y la agenda de eventos culturales y populares para el próximo año. “También el Gobernador me confirmó que visitará el departamento San Cristóbal en el mes de Enero para inaugurar obras trascendentales”, indicó el legislador.
Política 13 de diciembre de 2018 Por El Departamental

Nuevo aporte provincial para la remodelación de la Casa de la Cultura

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig, encabezó un acto en el edificio de la Casa de la Cultura de San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo, oportunidad en la que entregó un aporte no reintegrable de 350 mil pesos en representación del Ministro de Gobierno, Pablo Farias, “para la obra de restauración y puesta en valor del histórico edificio, que tiene una belleza arquitectónica imponente y un valor simbólico muy caro a la identidad de los sancristobalenses”, expresó el legislador.
Actualidad 12 de diciembre de 2018 Por El Departamental

Nuevos aportes para la instalación de juegos en Plaza San Martín

Entre las actividades destacadas en su vista a la ciudad de San Cristóbal, en el día de ayer el Senador Felipe Michlig presidió junto al Intendente Horacio Rigo un acto para entregar en representación del Ministro de Gobierno, Pablo Farías, un aporte no reintegrable de $ 350 mil  para la colocación de juegos en Plaza San Martin.“Queremos contribuir al mejoramiento de los espacios públicos particularmente aquellos que son lugares de encuentro de la familia, los niños y los jóvenes”.
Obras públicas 11 de diciembre de 2018 Por El Departamental

Donaciones al SAMCo

La institución realizó un Té Bingo para recaudar fondos para donar 4 cunas metálicas, 4 colchones 1 corralito y 1 acondicionador de aire para la sala UPS.
Salud 10 de diciembre de 2018 Por El Departamental

Gusti Ronchi bailó en la apertura del G20

En los últimos días el mundo habló de Argentina porque fue la sede de la Cumbre del G20, específicamente Buenos Aires, en donde se reunieron los principales líderes mundiales durante el viernes 30 de noviembre y el sábado 1º de diciembre.
Actualidad 04 de diciembre de 2018 Por El Departamental