Abuso sexual

tribunalessancristobal1

27 años de prisión a un suardense que abusó sexualmente de sus cinco hijas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 07/10/2023

Un hombre de 54 años cuyas iniciales son HOG fue condenado a 27 años de prisión por haber abusado sexualmente de manera reiterada de sus cinco hijas menores de edad en Suardi La sentencia fue resuelta por un tribunal integrado por los jueces Gustavo Bumaguin y Nicolás Stegmayer y por el conjuez Hugo Parma. La fiscal Favia Burella representó al MPA en las audiencias.

tribunales

Condenaron a un hombre por abuso sexual agravado que cometió en Arrufó

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Judiciales 18/08/2023

Un hombre de 21 años identificado como Juan Gabriel Villalba fue condenado a seis años de prisión de cumplimiento efectivo, por haber abusado sexualmente de una mujer en Arrufó (departamento San Cristóbal). La sentencia fue dispuesta por el juez Juan Gabriel Peralta en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se desarrolló en los tribunales de San Cristóbal.

16443-tribunalessancristobal1

Investigan un hecho de abuso sexual en San Cristóbal

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Judiciales 12/06/2023

Quedó en prisión preventiva un hombre de 22 años al que se investiga como autor del abuso sexual sufrido por una adolescente en la ciudad de San Cristóbal. Así lo ordenó el juez de la Investigación Penal Preparatoria, José Luis Estévez, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de San Cristóbal.

Lo más visto