Aportes

Aportes para el fortalecimiento de Instituciones públicas y privadas de San Cristóbal

En su habitual visita a instituciones del departamento San Cristóbal, El Senador Provincial Felipe Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 245.557,74. “Seguimos acompañando distintos objetivos de todas las instituciones del departamento que requieren de muchos esfuerzos y dedicación en pos del bien común”, expresó el legislador.
Actualidad 03 de julio de 2019 Por El Departamental

Más de 2 millones de pesos para instituciones educativas de San Cristóbal

Durante un acto desarrollado en la sede de la Regional IX de Educación, de la ciudad de San Cristóbal, encabezado por el Senador Felipe Michlig y el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, se procedió a la entrega de aportes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un monto total de $ 1.345.084,12 en beneficio de instituciones educativas del Dpto. San Cristóbal.
Educación 25 de junio de 2019 Por El Departamental

Soledad recibió aportes y una nueva Pick up policial

El Senador Provincial Felipe Michlig, acompañado por el candidato a Diputado Provincial Marcelo González, visitó este jueves la Comuna de Soledad en donde entregó un aporte de Obras menores a la Comuna, se relevaron obras de repavimentación y anunció la llegada de una nueva unidad policial.
Actualidad 14 de junio de 2019 Por El Departamental

Entrega de aportes para: municipalidad de San Cristóbal, Ñanducita y Esc N°408 B. Rivadavia

Durante un acto desarrollado en la Municipalidad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig acompáñado del Intendente Horacio Rigo, hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones de la ciudad y la región, del Fondo de Obras Menores y aportes para traslado de docentes rurales, por un monto total de $ 1.756.554,41. 
Actualidad 13 de junio de 2019 Por El Departamental

Aportes para seguridad vial y emergencia climática a localidades de San Cristóbal

En la parte final de la gira por el departamento San Cristóbal en el día de ayer, el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini, el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y la Diputada Victoria Tejeda, presidieron un acto de entrega de aportes por emergencia climática y del Programa Infraestructura Vial – Ministerio de Seguridad, a distintos distritos del departamento.
Política 03 de junio de 2019 Por El Departamental

Michlig, Crivelli y Tejeda recorrieron obras y entregaron aportes a instituciones de San Cristóbal

En la jornada de ayer el Senador Felipe Michlig junto a la diputada y  candidata a Vicegobernadora por el FPCyS, Victoria Tejeda y el titular de la DPVyU, Lucas Crivelli, visitaron la ciudad de San Cristóbal, en donde tomaron contacto con representantes de instituciones, autoridades políticas de la ciudad, recorrieron obras y entregaron aportes a entidades de bien común.
Actualidad 08 de mayo de 2019 Por El Departamental

Soledad y Hersilia recibirán aportes del F.O.M

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en el día de la fecha, la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, aprobó –a través del acta N° 04/2019-, proyectos correspondientes a 2 localidades del departamento San Cristóbal, por un monto total de $6.587.322,83 lo que será depositado a la brevedad, luego de cumplirse con los correspondientes mecanismos administrativos y de control técnico.
Política 21 de marzo de 2019 Por El Departamental