Aportes

Suardi recibió aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional

Este martes, en la sede de la Municipalidad de Suardi, el Intendente, Hugo Boscarol y el Diputado Electo, Marcelo González, en representación del Senador Felipe Michlig, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 50.000 en beneficio de distintas actividades deportivas de la ciudad.
Actualidad 13 de noviembre de 2019 Por El Departamental

Moisés Ville: Michlig y Barceló entregaron aportes a instituciones y recorrieron obras

El Senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló, encabezó un acto por el cual entregó a instituciones locales aportes del PFI de la Cámara de Senadores por un total de $ 110 mil. Posteriormente recorrieron la obra de desvió del tránsito pesado y planes de viviendas en ejecución. Asimismo evaluaron distintos proyectos y acciones en marcha para la comunidad.
Actualidad 17 de septiembre de 2019 Por El Departamental

Entrega de aportes a instituciones de Villa Trinidad

El Senador Provincial, Felipe Michlig, junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; presidió un acto en la localidad de Villa Trinidad en donde se efectivizó la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), por un total de $ 190 mil en beneficio de instituciones de esa localidad.
Política 03 de septiembre de 2019 Por El Departamental

Aportes del FANI, FAE y del PFI para instituciones de San Cristóbal por $ 1,5 millón

El Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, encabezaron el acto de entrega de aportes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) por un monto total de $ 1.446.931,19 en beneficio de instituciones educativas, deportivas y públicas del departamento San Cristóbal.
Actualidad 03 de septiembre de 2019 Por El Departamental

La provincia entregó aportes para traslados de profesores a Escuelas Rurales de San Cristóbal

Durante un acto desarrollado en la Secretaria de Municipios y Comunas de la Provincia, presidido por su titular Carlos Torres, el Senador Provincial Felipe Michlig y la Subsecretaría de Municipios y Comunas, María Paula Salari, se efectivizaron nuevos aportes no reintegrables del Ministerio de Gobierno de la Provincia a localidades del departamento San Cristóbal, para cubrir gastos para traslados de profesores a los núcleos secundarios rurales.
Actualidad 02 de agosto de 2019 Por El Departamental

Aportes para el fortalecimiento de Instituciones públicas y privadas de San Cristóbal

En su habitual visita a instituciones del departamento San Cristóbal, El Senador Provincial Felipe Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 245.557,74. “Seguimos acompañando distintos objetivos de todas las instituciones del departamento que requieren de muchos esfuerzos y dedicación en pos del bien común”, expresó el legislador.
Actualidad 03 de julio de 2019 Por El Departamental

Más de 2 millones de pesos para instituciones educativas de San Cristóbal

Durante un acto desarrollado en la sede de la Regional IX de Educación, de la ciudad de San Cristóbal, encabezado por el Senador Felipe Michlig y el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, se procedió a la entrega de aportes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un monto total de $ 1.345.084,12 en beneficio de instituciones educativas del Dpto. San Cristóbal.
Educación 25 de junio de 2019 Por El Departamental

Soledad recibió aportes y una nueva Pick up policial

El Senador Provincial Felipe Michlig, acompañado por el candidato a Diputado Provincial Marcelo González, visitó este jueves la Comuna de Soledad en donde entregó un aporte de Obras menores a la Comuna, se relevaron obras de repavimentación y anunció la llegada de una nueva unidad policial.
Actualidad 14 de junio de 2019 Por El Departamental