Mario Cafiero

SanCor el plan para volver

El plan de Sancor para salir a flote y recuperar mercado

Por DAVID NARCISO
Actualidad 19/07/2020

La cooperativa ya ordenó la deuda comercial e impositiva y ahora va por un fideicomiso con acreedores financieros. La suerte de tener una prima hermana con plata y la posibilidad de recuperar un negocio que vendió. Fuerte decisión política para acompañar la recuperación.

b0c7cd5f-b020-4ae0-831e-ff24ec8aff1a

Nahum Mirad, socio fundador de Dypra y Mutual Conexión fue nombrado como Director del INAES  

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2020

Así lo señala el boletín oficial publicado el pasado viernes. Mirad, recientemente designado en el organismo nacional, desarrolló una importante carrera que comenzó en el diario recuperado Comercio y Justicia de la ciudad de Córdoba. Desde allí proyectó su militancia en el campo de la Economía Social y en gobierno de Cristina Fernández ocupó la dirección del programa Usina de Medios dependiente del Inaes y Cooperar.

cafiero

Mario Cafiero será presidente del INAES  

El Departamental
Actualidad 11/12/2019

Mario Cafiero presidirá el Instituto Nacional del Asociativismo y la Economía Solidaria (INAES).  Según trascendió, el dirigente ya mantuvo encuentros con las autoridades salientes del organismo y se espera la firma del decreto de nombramiento respectivo.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.