SAMCo

San Guillermo ya tiene su ambulancia 0 km

El Senador Provincial Felipe Michlig participó este martes en Casa de Gobierno de  Santa Fe de un acto presidido por el Gobernador Miguel Lifschitz, por el cual se entregaron 12 ambulancias que serán distribuidas en localidades del centro norte de la provincia y que se adquirieron mediante licitación pública, con una inversión total de $ 56.204.624. "Estamos muy contentos con el sistema de salud que construimos entre todos a lo largo de estos años, que hoy es una realidad que nadie discute", señaló el gobernador.
Salud 24 de julio de 2019 Por El Departamental

El SAMco de Ambrosetti cumplió 50 años

El Senador Felipe Michlig participó del acto de celebración de 50 años de existencia del SAMco de la localidad de Ambrosetti, en donde otorgó un aporte económico del PFI, asumiendo el compromiso de agilizar los trámites para el retechado de parte del edificio. Además se rindió homenaje al legado profesional dejado por Dr. Oscar Ramírez desde el inicio del mencionado centro de Salud”.
Salud 12 de febrero de 2019 Por El Departamental

Donaciones al SAMCo

La institución realizó un Té Bingo para recaudar fondos para donar 4 cunas metálicas, 4 colchones 1 corralito y 1 acondicionador de aire para la sala UPS.
Salud 10 de diciembre de 2018 Por El Departamental