Mutual Conexión

WhatsApp Image 2020-12-01 at 1.42.53 PM

La Mutual Conexión renovó autoridades en una asamblea realizada a través de una plataforma virtual

Carlos Lucero
Actualidad 01/12/2020

La institución realizó sus Asamblea Anual Ordinaria, mediante una plataforma digital. Esto es posible por una nueva disposición del INAES, que se está estrenando en estos días de pandemia. El novedoso sistema es para que cualquier cooperativa o mutual pueda desarrollar su vida institucional normalmente. La actividad estuvo supervisada por dos veedores del INAES.-

mutual-cooperación-

Mutual Conexión, la red de redes

Carlos Lucero
Actualidad 20/07/2020

Patricio Suárez Área, presidente de la entidad, cuenta cómo una organización solidaria puede estar a la vanguardia de la tecnología digital. Surgida en 2014, abocada a la producción de contenidos para publicidad, instituciones, herramientas web y diseño gráfico, e impulsada por profesionales, docentes, emprendedores  y organizaciones culturales, Conexión presta servicios de capacitación, incubación de proyectos, comunicación, turismo, consumo, espacios de trabajo, etc.

b0c7cd5f-b020-4ae0-831e-ff24ec8aff1a

Nahum Mirad, socio fundador de Dypra y Mutual Conexión fue nombrado como Director del INAES  

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2020

Así lo señala el boletín oficial publicado el pasado viernes. Mirad, recientemente designado en el organismo nacional, desarrolló una importante carrera que comenzó en el diario recuperado Comercio y Justicia de la ciudad de Córdoba. Desde allí proyectó su militancia en el campo de la Economía Social y en gobierno de Cristina Fernández ocupó la dirección del programa Usina de Medios dependiente del Inaes y Cooperar.

    Lo más visto
    mail

    Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

    El Departamental
    Política 28/03/2024

    De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.