Felipe Michlig

Entrega de aportes a instituciones de San Cristóbal y la región

El Senador Provincial, Felipe Michlig, encabezó este martes en la ciudad de San Cristóbal un  acto por el cual se procedió a la entrega de $ 223.499,99 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores en beneficio de instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región.
Actualidad 13 de marzo de 2019 Por Gonza Perez

Dos instituciones de Ceres recibieron aportes

En las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico el Senador Felipe Michlig junto a la Secretaria de Integración Social Alejandra Dupouy (candidata a intendente), el Concejal Gerardo Balzarini y el candidato a Concejal Nacho Lemos, entregó aportes a instituciones locales.
Economía 12 de marzo de 2019 Por El Departamental

Crearán una dependencia de la Guardia Rural en San Cristóbal

Dialogamos con las autoridades presentes anoche viernes en la Sociedad Rural donde se firmó un pedido para radicar una dependencia de la Guardia Rural "Los Pumas" en San Cristóbal. Además de la proposición del joven profesional Dr. Juan Ignacio Peralta como Juez Penal y la visita a Moisés Ville del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro el día miércoles.
Actualidad 09 de marzo de 2019 Por Gonza Perez

Michlig se reunió con el Gobernador en Casa de Gobierno

El Gobernador Miguel Lifschitz recibió en su despacho de Casa de Gobierno, al Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, oportunidad en la que repasaron numerosos temas y proyectos territoriales, próximas visitas del Gobernador al departamento para inauguración de obras, aspectos de la 6° Fiestas de la Confraternidad, además de  otros tópicos de índole institucional y políticos.
Política 15 de febrero de 2019 Por El Departamental

Michlig se reunió con el Ministro Garibay

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay a los efectos de tratar numerosos temas relacionados a obras viales, acueducto Santa Fe – Córdoba, soluciones a problemas generados por excesos hídricos y definir una recorrida por el territorio departamental para la próxima semana.
Política 28 de enero de 2019 Por El Departamental