Reconquista

PDI detuvo a dos hombres por un homicidio en Reconquista

Este miércoles por la mañana, efectivos de la Policía de Investigaciones de la provincia detuvieron a dos hombres sindicados como los autores de un homicidio ocurrido en la noche del martes en la ciudad de Reconquista. En un hecho que aún se investiga, Alexis Moyano de 24 años falleció como consecuencia de los impactos de bala que recibió en la zona abdominal.
Policiales 06 de febrero de 2019 Por El Departamental

Reconquista: Los carnavales vuelven al centro

En la noche del martes 29, el Intendente de Reconquista, Enri Vallejos, sorprendió con el grato anuncio de que el Rey Momo vuelve a las calles céntricas de la ciudad. "Creemos que se despertó, sin querer o queriendo, algo muy bueno como es volver a vivir los carnavales en el Centro de nuestra Ciudad", aseguró durante una conferencia de prensa en la Casa Municipal, de la cual participaron el director de Turismo del municipio, Matías Bournissent; el vicepresidente el Auto Club, Gustavo Prieto; y los representantes de las comparsas Gala, Koé Porá, Piraí, donde dieron a conocer los detalles de los Carnavales de Reconquista 2019.
Espectáculos 30 de enero de 2019 Por El Departamental

Triatlón "Ciudad de Reconquista 2019"

Organizado por la Municipalidad de Reconquista, el evento se realizará el domingo 17 de febrerocon epicentro en el Club Ateneo Náutico de Puerto Reconquista, en el marco de la última fecha del Campeonato Santafesino de Triatlón en la modalidad Sprint.
Deportes 29 de enero de 2019 Por El Departamental

El intendente Vallejos presidió la reunión de Protección Civil

El intendente de Reconquista Enri Vallejos, presidió en la tarde de este jueves 10, en la sede de Bomberos Voluntario, la reunión de Protección Civil, junto al titular de la empresa provincial de Aguas Santafesina, Claudio Tascón; Juan Abaca, gerente de Producción y Redes Norte de Assa; César Romano, jefe de Bomberos Voluntario de Reconquista; y Héctor Cucit, en representación del senador departamental Orfilio Marcón. 
Actualidad 10 de enero de 2019 Por El Departamental