Arrufo

Inscripción a capacitación de radio-operadores el SIES 107 en Arrufó

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la capacitación y posterior selección de radio-operadores que se designarán una vez instalada la nueva base operativa del Servicio de Emergencias y Traslados -en el departamento San Cristóbal-, con asiento en la localidad de Arrufó, en el marco del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES 107).
Salud 06 de mayo de 2019 Por El Departamental

En Arrufó construirán 3 cuadras de pavimento

En la Comuna de Arrufó, durante un acto encabezado por el Ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione, el Senador Felipe Michlig y el Presidente Comunal Sr. Cristian Piumatti, se efectuó la apertura de sobres de la licitación pública para “Pavimentación de Calles Urbanas y Obras Complementarias”.
Obras públicas 26 de abril de 2019 Por El Departamental

Piumatti participó de la presentación del gasoducto del noroeste

El presidente comunal, Cristian Piumatti, asistió ayer en San Guillermo a la presentación del Proyecto " Gasoducto del Sudoeste", departamento San Cristóbal, en la cual acompañaron la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; el senador, Felipe Michlig; el intendente de San Guillermo, Daniel Martina; el presidente de ENERFE, Mauricio Colombo, y demás autoridades provinciales y departamentales.
Actualidad 24 de abril de 2019 Por El Departamental

Michlig solicitó que el Tren que pasa por Arrufó se detenga en la estación local para el ascenso y descenso de pasajeros

El Senador Provincial Felipe Michlig, a partir de un proyecto de comunicación aprobado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, solicitó al Poder Ejecutivo, que a través del organismo correspondiente, proceda a gestionar ante la empresa Nuevo Central Argentino SA, a cargo de la explotación del ex Ferrocarril G.B. Mitre, una parada en la Estación Ferroviaria de la localidad de Arrufó, Departamento San Cristóbal, con el objeto de permitir el ascenso y descenso de pasajeros en tránsito, dado la estratégica ubicación geográfica de dicha localidad.
Actualidad 20 de diciembre de 2018 Por El Departamental

Entrega aportes y maquinarias a localidades de San Cristóbal

En horas de la mañana el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Arrufó, Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua a los fines de hacer entrega de aportes del Programa de Obras Menores y maquinarias pesadas adquirida a través del Programa Equipar, -en representación del Gobernador Miguel Lifschitz y los Ministros Pablo Farias y Gonzalo Saglione-. También entregó convenios correspondientes al Programa “Iluminá tu provincia” para implementación de iluminación pública led.
Actualidad 04 de diciembre de 2018 Por El Departamental