
Anoche pasada las 22 en el kilómetro 265 de la ruta 2, en el distrito de Esteban Rams se produjo un accidente entre 4 camiones y un toro.
Anoche pasada las 22 en el kilómetro 265 de la ruta 2, en el distrito de Esteban Rams se produjo un accidente entre 4 camiones y un toro.
La agencia San Cristóbal, de la EPE informa que el día domingo 4 de octubre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:
Comenzaron a ejecutarse los trabajos de construcción y repavimentación entre los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal.
La instalación de dos plantas potabilizadoras proveerán agua potable a más de 2400 personas del norte santafesino.
“Venimos construyendo un proyecto educativo consistente y sólido que apunta a la calidad educativa y a la inclusión”, aseguró el gobernador.
La obra es fundamental para los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal, y estratégica para la producción y los transportes de cargas del NOA que se dirigen a los puertos del sur provincial.
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
La inversión supera los 20 millones de pesos y permitirá garantizar agua segura para toda la comunidad educativa.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, días atrás identificó a un hombre de 20 años B. A. D. por el delito de estafa.
La ley, que ya venía con media sanción del Senado y que ahora podría sufrir el veto presidencial, cosechó 140 votos a favor, 80 negativas y 17 abstenciones.
Con la presencia de la Fiscal General Dra. Vranicich, el Fiscal Regional Dr. Vottero, la Fiscal Fissore, el Fiscal Adjunto Odriozola, el senador Michlig, el diputado González, la intendente Alejandra Dupouy y autoridades municipales se llevó a cabo la inauguración de esta nueva Fiscalía