
Moises Ville


Moises Ville: Estrenaron una obra del taller de teatro


Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición


El senador Felipe Michlig encabezó una jornada de inauguraciones y anuncios en Moisés Ville
El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

21º Fiesta Provincial de Moises Ville: Cuna de Integración Cultural

Moises Ville vivió a pleno la Fiesta Provincial Cuna de Integración Cultural
Se realizó la vigésima primera edición de nuestra celebración. MOISÉS VILLE es un crisol de culturas, símbolo de la provincia de Santa fe; cuna de hombres y mujeres que supieron construir lazos y vínculos, con trabajo y solidaridad.

La justicia resolvió la situación de los dos detenidos por el homicidio de Gastón Pfaffen (35).


Moises Ville: Celebración del Año Nuevo Judío


Moises Ville: Visita de Alejandro Parisi, escritor y guionista

Provincia firmó convenios para la construcción de nuevas viviendas en San Cristóbal
Se trata de 12 unidades habitacionales proyectadas para familias de Moises Ville y Ceres.

Moises Ville brindó una cálida y emotiva despedida a los Sacerdotes José María Stucky y Claudio Badino

Realizaron el acto por el aniversario de la muerte de Manuel Belgrano en el Kadima
Donde hay una bandera, hay una historia que nos une. 20 de junio: Honramos a nuestra bandera y a su creador, Manuel Belgrano, figura fundamental de nuestra historia.

El senador Felipe Michlig recibió al Presidente Comunal Marcelo Lind por gestiones y obras para Moises Ville
"Las autoridades también repasaron obras en marcha que se realizan con programas provinciales y ayudas a las instituciones locales".


Nuestra amiga y colaboradora de Moises Ville, Marta Zinger nos cuenta cómo vivieron y organizaron en la comunidad el Pésaj en Moises Ville

Moises Ville: El hospital "Barón Hirsch" cuenta con nuevos profesionales y una ambulancia 0km


Jánuca, la festividad de las luces, una historia que nos enseña que la esperanza y la perseverancia, pueden triunfar, incluso en los momentos más oscuros. Hace más de dos mil años, un pequeño grupo de Macabeos luchó por las libertad y la dignidad de su pueblo.

Moises Ville: Egresados de la escuela Nº 426 "Domingo F. Sarmiento"

Moises Ville: Se realizó el acto de egresados del EEMPA

Sueldos estatales: el Gobierno publicó los decretos y confirma nuevos mínimos salariales
Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

Llamado a concurso Fiscales Adjuntos Subrogantes del Ministerio de la Acusación 09 Diciembre 2025

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín
Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

El caso que sacudió a Reconquista se decidirá en un juicio por jurados: el padrastro acusado de matar a una nena de 3 años
Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

Confirmaron las fechas de pago para las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de octubre
La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.


