Noche de Boxeo en San Guillermo

El viernes por la noche se realizó la Jornada de Box organizada por la Escuela de Boxeo Marcelo Benítez junto a la colaboración de la Municipalidad de San Guillermo.

Los medios cooperativos y regionales tienen la palabra

Inédito acuerdo de 17 emprendimientos para sostener las fuentes de trabajo y aportar a la pluralidad de voces. Diarios, periódicos radios y sitios web de toda la provincia firmaron un convenio de colaboración para compartir contenidos

Importante reunión por el tema seguridad se desarrolló en Ceres

Con la ausencia del Ministro Pullaro, pero con la asistencia de la cúpula de la policía provincial y el Fiscal Regional Diego Vigo se llevó adelante una importante reunión sobre hechos de inseguridad, donde diferentes representantes de instituciones de Ceres plantearon situaciones que atraviesan los sectores agropecuario y comercial.

Nuevo aporte provincial para la remodelación de la Casa de la Cultura

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig, encabezó un acto en el edificio de la Casa de la Cultura de San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo, oportunidad en la que entregó un aporte no reintegrable de 350 mil pesos en representación del Ministro de Gobierno, Pablo Farias, “para la obra de restauración y puesta en valor del histórico edificio, que tiene una belleza arquitectónica imponente y un valor simbólico muy caro a la identidad de los sancristobalenses”, expresó el legislador.

Para enfrentar la concentración de la palabra

Medios cooperativos y regionales de toda la provincia firmaron este martes un convenio de colaboración para compartir contenidos. Los objetivos: sostener las fuentes de trabajo y aportar a la pluralidad de voces.

Nuevos aportes para la instalación de juegos en Plaza San Martín

Entre las actividades destacadas en su vista a la ciudad de San Cristóbal, en el día de ayer el Senador Felipe Michlig presidió junto al Intendente Horacio Rigo un acto para entregar en representación del Ministro de Gobierno, Pablo Farías, un aporte no reintegrable de $ 350 mil  para la colocación de juegos en Plaza San Martin.“Queremos contribuir al mejoramiento de los espacios públicos particularmente aquellos que son lugares de encuentro de la familia, los niños y los jóvenes”.