Huanqueros disfrutó la tercera edición de los corsos

Con mucha alegría, emoción y ritmo se vivieron los corsos en la localidad de Huanqueros el pasado sábado por la noche. En esta tercera edición, el evento contó con la participación de muchas personas, tanto en el público como en los bailes que deslumbraron a todos.

El carnet de conducir en formato digital

Presentarán este martes una nueva versión digital de la licencia de conducir. Para usarlo habrá que bajar la App Mi Argentina. Tendrá validez en todo el territorio nacional.

Exitosa 1° edición de los carnavales de Colonia Bossi

El Senador Provincial Felipe Michlig participó este último fín de semana de la 1° edición de los carnavales de la localidad de Colonia Bossi, que reunió a más de mil personas de la región. En la oportunidad el legislador entregó un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional de $ 30 mil para gastos de organización.

Reconquista: Apoyo escolar para el secundario

La Municipalidad de Reconquista pone en marcha desde este lunes 11 de febrero la primera etapa del Programa de Acompañamiento Educativo Municipal (PAEM) para estudiantes del nivel medio que necesiten apoyo para preparar materias adeudadas.

Aportes para instituciones deportivas de San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig encabezó el acto de entrega de aportes económicos a instituciones educativas, deportivas y públicas de la ciudad de San Cristóbal y la región, por un monto total de $ 2.841.041,50 correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, del Fondo de Asistencia Educativa –FANI- y del Ministerio de la Producción (Ver listado)-.

Ceres: Apuñalaron a un hombre

El hecho ocurrió alrededor de las 3,40 hs. de este domingo en pleno centro de la ciudad de Ceres. La víctima fue asistida en el Hospital de la ciudad donde permanece internado en estado reservado

“San Guillermo Bochas Club” recibió aportes

El Senador Provincial Felipe Michlig participó del acto inaugural del torneo de Bochas por parejas, organizado por el Club Unión Cultural y Deportiva de Guillermo durante este fin de semana. “Seguimos apoyando el deporte del departamento en todas las disciplinas, apostando siempre al crecimiento de todas las instituciones”, expresó.