“Ilumina tú Provincia” e  “Infraestructura en Seguridad Vial"

En un acto, presidido por el Senador Felipe Michlig y el Director Provincial de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Juan Cruz Cándido,junto al 90 % de Intendentes y Presidentes Comunales del departamento San Cristóbal, se entregaron los convenios del Programa “Iluminá tú Provincia”, y se presentó el Programa denominado “Infraestructura de Seguridad Vial en Gobiernos Locales” en el marco de la APSV, dependiente delMinisterio de Seguridad de la Provincia, “cuyo decreto se firmó hace 15 días”.

Finalizó la pavimentación de la Ruta Provincial N°77s

El Senador Felipe Michlig anunció el final de la obra de pavimento de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, a partir de una gran inversión pública del Gobierno del FPCyS, que permite que después de largos años de existencia, Ambrosetti tenga conectividad y se incorpore al mundo del desarrollo, integrándose a partir del pavimento a toda la región. Significa un hecho histórico que fue soñado por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y hoy ya es una realidad, lo que nos provoca un profundo orgullo y emoción”, dijo el legislador.

La provincia de Santa Fe ya tiene una ley que protege a las personas mayores

La Legislatura santafesina sancionó la ley de “Promoción y protección integral de los derechos de las personas mayores”, presentada por el diputado socialista Joaquín Blanco. “Santa Fe está construyendo una sociedad inclusiva a través de un Estado presente que cuide a los grupos más vulnerables y desprotegidos. Debemos ofrecerles herramientas para su desarrollo y autonomía”, expresó el legislador.

Entrega de más de 1 millón y medio en aportes

Este martes en las instalaciones del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, El intendente Horacio Rigo junto al senador Provincial Felipe Michlig entregaron aportes a instituciones por un total de $1.559.443,47.