FESTRAM y los Intendentes se reunirán este miércoles

El próximo miércoles, a partir de las 13 hs y en Casa de Gobierno, se reunirán los Intendentes y Presidentes Comunales que fueron electos para representar a las 365 Administraciones Locales que gobiernan el territorio santafesino (56 Municipalidades y 309 Comunas) y FESTRAM, que agrupa a 43 Sindicatos y a casi 45 mil afiliados activos - sin contar los miles de jubilados y pensionados que también son alcanzados por esta paritaria – para iniciar la discusión salarial 2019 de ese amplio sector laboral. 

 Reclaman una solución definitiva para la ruta 11

Santa Fe. La Ruta Nacional 11, en el tramo Santa Fe-Reconquista, "está destruida" pero "la obra de bacheo que comenzará en marzo no solucionará el problemas". Lo sostuvo Rodrigo Borla, senador por el departamento San Justo, quien estuvo al frente de la reunión multisectorial que se realizó en la cabecera departamental, 100 kilómetros al norte de esta capital, para analizar la situación generada por la falta de mantenimiento de esta estratégica carretera, que une la avenida de Circunvalación de Rosario con Resistencia, Chaco.  

Suardi: Campaña para prevenir dengue, chikunguña y zica

En la mañana del jueves 7/2 desde el Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Suardi, se llevó a cabo una campaña en diferentes puntos de la ciudad, difundiendo recomendaciones para la Prevención de Dengue, Chikunnguña y Zica. Estas tres enfermedades virales se transmiten a través de la picadura del mosquito Aedes Aegypti, los cuales se crían en recipientes con agua clara. Evitemos criaderos dentro de nuestras viviendas.

Primer adelanto financiero para refaccionar la comisaria de San Cristóbal

El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro junto al Senador Provincial Felipe Michlig, entregaron al Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, un anticipo financiero de  $ 121.238,40, “que representa el 40% de un total de $ 303.096,00 destinado a realizar mejoras edilicias en el inmueble que funciona la Comisaría N° 1°, en el marco del “Programa de Readecuación Edilicia en seguridad”, expresó el Senador.