500 chicos y chicas disfrutan de la Colonia Municipal en Ceres

El intendente Camilo Busquets, el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, el secretario de gobierno, Jorge Ibalos, visitaron y acompañaron al coordinador de deportes y las profesionales del área de acción social, en la colonia municipal.

Asume el nuevo Director del Hospital general

El 18 de Febrero es la fecha establecida para que asuma el nuevo Director del Hospital de San Cristóbal. El Dr. Pablo Obatta es el profesional designado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe para ocupar el cargo.

El municipio pone en marcha un plan de mejoramiento de calles de ripio

Dialogamos con el secretario de Obras Públicas del Municipio Sancristobalense, Arq. Sergio Cardozo sobre uno de los temas de actualidad como es el mantenimiento de las calles de ripio, que se han visto deterioradas ante el extraordinario caudal de lluvias caído en nuestra ciudad. El funcionario explicó también el destino que se dará al aporte de $ 400.000 enviado por la Provincia para paliar los efectos de la crisis hídrica.

Plan de 28 nuevas viviendas para San Cristóbal

Así lo confirmó el Director de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe Lucas Crivelli. 15 de estas unidades habitacionales se adjudicarán a afiliados de gremios de trabajadores estatales. Escuchá la voz de todos los protagonistas. Nota completa acá

Suardi: Se realizan estudios correspondientes para instalar una nueva planta potabilizadora

La empresa Syta (Servicios y Tecnologías Alternativas), junto al Geólogo Carlos Manavella realizan en nuestra ciudad estudios geo eléctricos, en el predio de la Municipalidad en calles J. Marengo y Santiago del Estero, estos estudios son parte de las tareas necesarias para la instalación del futuro centro de distribución de Agua Potable en el predio del Ferrocarril.

El mundial de rugby M20 se disputará en Santa Fe

 El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, se refirió a la realización del Mundial de Rugby M20 que tendrá lugar en las ciudades de Santa Fe y Rosario entre el 4 y el 22 de junio próximo. “Estamos invirtiendo en el rugby, como lo hacemos con todas las disciplinas, porque creemos que el desarrollo deportivo es imprescindible y necesario”, expresó.