Rosario ganó el torneo realizado en Ceres

El seleccionado rosarino femenino Sub 15 se consagró campeón provincial en Ceres y además de sumar su segundo éxito de 2019 entre varones y mujeres, extendió su dominio en Santa Fe. Fue un torneo de jerarquía en las instalaciones de Atlético Ceres Unión, pero entre tantos valores de selección, las rosarinas se destacaron con claridad. El segundo puesto fue para Rafaela, el tercero para Noroeste, cuarto Santa Fe y quinto Cañada.

El hospital de Arrufó se posiciona como referencia a nivel regional

Mientras avanza su remodelación, se gestiona la instalación de una posta del Servicio 107. El nosocomio tiene una ubicación estratégica. Arrufó está a la misma distancia, 50 kilómetros, de Suardi, de Ceres, de San Cristóbal, a las que se suman las localidades más pequeñas e inmediatas del interior del departamento.

Ceres: Un hombre fue intervenido tras recibir un puntazo con arma blanca

La pelea se habría producido en un cumpleaños. Un Masculino de 46 años ingresó al Hospital Regional de Ceres con herida de arma blanca, los médicos lo intervinieron quirúrgicamente ya que la herida tocó el pulmón. Actualmente se encuentra estable y se espera evolución para ver conducta a seguir.

Le robaron los instrumentos a la Batucada del Barrio Juan Pablo

La Batucada Anahí Porá de Barrio Juan Pablo de Ceres participó en la Competencia Nacional que se desarrolló en San José del Rincón, los integrantes de la Batucada obtuvieron el puesto N° 6 de 23 participantes de todo el país. En tanto la Pasista, Julieta Valenzuela salió Sub Campeona.