Reconocimiento por los 10 años de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

En el marco de la primera década desde la creación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Vicegobernador Carlos Fascendini junto al Senador Felipe Michlig, participaron del acto central presidido por el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, oportunidad en la que entregaron la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Ángel Sciara en Rafaela: “Santa Fe es una Provincia distinta”

El exministro de Economía de Binner y Bonfatti dejó conceptos para reflexionar y profundizar sobre el momento económico del país. Puso en relieve el Modelo Santa Fe donde la Obra Pública es una de las prioridades en el presupuesto: “con esto compensaremos lo negativo de un modelo nacional que, en lugar de usar un presupuesto en términos anticíclicos, agudiza la recesión”. 

Secuestro de drogas y tres detenidos en los allanamientos realizados en San Cristóbal

Gendarmeria Nacional está finalizando sus labores en la ciudad de San Cristóbal, donde realizó 8 allanamientos en simultáneo en barrio Bustamante, Pellegrini, Juan XXIII y Palermo, arrojando como saldo positivo el secuestro de cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo, vehículos, entre otros cosas. Además se detuvo a tres sujetos, todos mayores de edad, quienes serán trasladados a una dependencia Federal.

Homenaje especial a nuestros héroes de Malvinas

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió el acto que resolvió realizar el cuerpo legislativo para "recordar y reconocer a cada uno de los soldados santafesinos caídos en la guerra de las Islas Malvinas con un homenaje ad hoc en el ámbito de esta Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y el descubrimiento de una placa con los nombres de nuestros héroes".