Mas Secciones - Sociedad Por: Carlos Lucero20 de noviembre de 2020

Impresionante cantidad de peces muertos en el Río Salado

Cientos de ejemplares flotando sobre las aguas. Se investiga qué produjo la muerte.

Por estos momentos especialistas investigan lo sucedido y se trata de identificar a las especies involucradas y qué es lo que produjo la muerte masiva.

Los peces que se ven son en su mayoría de tres especies: sábalos, algunos bagres y palometas. Sin embargo no es sólo en la orilla, sino que más adentro, en el centro de la laguna también hay coloración verde y más peces muertos.

Dos veces en una semana

En Santo Tome esta semana también se observó un hecho similar y especialistas del Conicet tomaron muestras para el estudio.

El suceso se dio en las aguas de la ex Laguna Bedetti que se encuentra en inmediaciones de calle Mitre y Avenida del Trabajo.

Te puede interesar

El Gobernador de Rotary visitó San Cristóbal

Esta mañana, el Gobernador del Distrito Binacional Leonel Delgado Rossi visitó el Club Rotary de San Cristóbal.

Laila Roth: Creció en Ceres y era reacia a la TV, hoy es “socia” de Pergolini

Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.

Club Deportivo Monigotes: 71 años de historia, pasión y comunidad

El club fue fundado el 25 de agosto de 1954 y celebró un nuevo aniversario.