Siniestro vial en la ruta provincial 2 a la altura de Laguna La Verde
Un nuevo accidente a ocurrió esta tarde en inmediaciones de Laguna La Verde, cuando un camión conducido por un joven cordobés perdió el control del vehículo volcando el acoplado sobre la banquina oeste. Producto del siniestro el conductor no reviste lesiones personales.-
Un ciudadano de 22 años domiciliado en la provincia de Córdoba, se conducía por ruta provincial 2 en un camión marca DODGER con acoplado, proveniente de la ciudad de Bandera Santiago del Estero con una carga de Trigo con destino hacia el puerto de Tambúes.
A 2 kilómetros de Laguna la verde tras realizar una mala maniobra muerde la banquina floja y pierde el control del vehículo volcando sobre la banquina oeste el acoplado, resultando sin lesiones sólo daños materiales.
Fuente San Cristóbal INFO
Te puede interesar
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.