Actualidad Por: Carlos Lucero04 de diciembre de 2020

La Mutual del Club Unión entregó un aporte de 250 mil pesos al Samco de San Guillermo

El Consejo de la Mutual en el día de hoy comenzó con la entrega de subsidios anuales a instituciones, este año se decidió realizar una entrega extraordinaria de 250.000 pesos al Samco San Guillermo.

“Este 2020 se quiso hacer hincapié en estas entidades para ayudar a paliar la situación sanitaria que estamos atravesando por la pandemia” destacó el presidente Ariel Comba.

Te puede interesar

En Rafaela preparan un operativo especial para el traslado del viejo Hospital al nuevo edificio

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

En San Cristóbal se realizó la jura a la nueva Constitución

El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.

Anses: de cuánto son las jubilaciones en diciembre 2025 con el bono y el aguinaldo

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

Adopciones: el registro de postulantes abre la última convocatoria del año

La inscripción al Registro Único de Aspirantes para Guarda Adoptiva será online desde el 10 al 20 de diciembre de 2025. Para ello deberán completar el formulario con la documentación requerida.

Provincia licitó la construcción de una línea de media tensión en la zona industrial de Suardi

La obra tiene un presupuesto que supera los 470 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días. La nueva línea aérea de 33kV se financiará mediante la Ley de Fondo de Electrificación Rural.

Confirmaron las fechas de pago para las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de octubre

La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.