Policiales Por: Carlos Lucero17 de diciembre de 2020

San Cristóbal: accidente de tránsito entre un automóvil y una moto

Como consecuencia de la colisión una persona fue trasladada al hospital local.

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en intersección  de Bv. Rivadavia y Sarmiento, donde resultaron partes intervinientes un automóvil marca Citroen modelo C3 y la otra parte interviniente una motocicleta marca Guerrero modelo Trip dominio 003 GOC conducida por un mayor de edad. 

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Same trasladando al conductor de la moto hacia el hospital y RPI en turno de Comisaria 1° se hace cargo de la situación.

Te puede interesar

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.