San Cristóbal: accidente de tránsito entre un automóvil y una moto
Como consecuencia de la colisión una persona fue trasladada al hospital local.
Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Bv. Rivadavia y Sarmiento, donde resultaron partes intervinientes un automóvil marca Citroen modelo C3 y la otra parte interviniente una motocicleta marca Guerrero modelo Trip dominio 003 GOC conducida por un mayor de edad.
En el lugar se hizo presente la ambulancia del Same trasladando al conductor de la moto hacia el hospital y RPI en turno de Comisaria 1° se hace cargo de la situación.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.