Huanqueros: Tres detenidos por abigeato
Siendo aproximadamente las 19:30 de este jueves luego de una persecución, se detuvo la marcha de una camioneta que trasladaban carne vacuna.
Luego de ser identificadas los ocupantes de la camioneta, se realizó la requisa la misma, se secuestró un vacuno faenado de aproximadamente 400 kg, cuchillas, y el rodado. Por orden de la fiscal se procedió a la detención de los involucrados. Prosiguen diligencias al respecto.
Te puede interesar
Allanamiento en Sunchales por amenazas a escuelas: detuvieron a un menor y secuestraron un arma
El procedimiento fue llevado adelante por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa por amenazas calificadas vinculadas a publicaciones virales. Ocurrió en Sunchales y la investigación continúa.
PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego
En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.