Reconquista: Lanzamiento " Reco digital"

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos invita a toda la ciudadanía a participar del lanzamiento de “Reco Digital” este jueves 21 de marzo, desde las 20:00 horas, en el Auditorio de Casa del Bicentenario.

En el marco de la aplicación de políticas de gobierno abierto y con el objetivo de estar más cerca de los vecinos, la Municipalidad de Reconquista pone en funcionamiento “Reco Digital”.

Esta aplicación permitirá a los ciudadanos acceder, de manera rápida y fácil, a turnos para Licencia de Conducir, Libre Multa de vehículos, Tasa General de Inmuebles y Agenda de Eventos, además de poder enviar sugerencias y registrar reclamos.

Te puede interesar

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

El Santo Padre encabezó una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa

8M: Dionisio Scarpin reconocerá en la Cámara de Diputados a Alicia Perna

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el legislador provincial distinguirá a la reconocida militante. “Tiene una gran trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres, las disidencias y las infancias en el norte de la provincia y ésta instancia permitirá visibilizar la tarea que realiza”, afirmó el diputado.

San Cristóbal: Se llevó adelante la jornada de castraciones del mes de abril

Pese al mal clima, los vecinos se acercaron con sus mascotas al patio de la municipalidad.

Robo de identidad y estafas en internet: cuáles son las estrategias que emplean los ciberdelincuentes

El robo o suplantación de identidad en las redes sociales es una de las modalidades que más creció en los últimos años en Argentina. Un experto en el tema advierte sobre los principales peligros que acechan en la red, la forma en la que operan los ciberdelincuentes y cómo actúa la ley en estos casos.

Murió Jorge Álvarez, el periodista santafesino creador de "La tierra y su gente"

Fue reconocido por su programa de televisión "La Tierra y su gente", lanzado en 1978, y por el ciclo conocido como "Tincho Carpincho".

Preocupa la baja de ventas en sectores claves como farmacia

Desde el sector comercial manifestaron su preocupación por que la gente deje de cuidarse ante la imposibilidad de pagar medicamentos.

Avellaneda: La Biblioteca Pública Municipal reabrió sus puertas al público

En el marco de la Vuelta al Cole, el Gobierno de Avellaneda anunció la reapertura de la Biblioteca Pública Municipal.

Reconocen de una forma muy especial al médico sancristobalense Victor López (h)

La noticia se viralizó a través de una nota de Clarín, que titula: Emoción en el Posadas: superó un cáncer y se tatuó el nombre de los médico . Luego en la volanta redactan: Nadia hizo el tratamiento oncológico en el hospital de El Palomar. "Ese es mi agradecimiento, porque esta batalla la gané, pero no fue sola”.