Policiales Por: Victoria Grasso31 de diciembre de 2020

Ceres: Robaron un maxi kiosco con un arma de juguete

Sucedió en la tarde del día de ayer, logró detener a los involucrados y recuperar lo robado.

Una joven de 20 años que estaba atendiendo un maxi kiosco y en un momento dado ingresa un hombre exhibiendo un arma de fuego quien le solicita el dinero de la caja, dándose a la fuga en una motocicleta junto a otro masculino.

Personal del CRE  y Comisaria logran dar con los mismos,  procediendo a la aprehensión de los dos ciudadanos uno mayor y otro menor. Lográndose recuperar la totalidad de lo sustraído. El motovehículo utilizado y una réplica arma tipo revolver de plástico.  La Fiscal en turno  ordeno la detención del mayor de edad mientras  que el menor fue entregado a sus progenitores.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.