Mas Secciones - Salud Por: Victoria Grasso08 de enero de 2021

Covid-19: 24 nuevos contagios en San Cristóbal

Así lo informaron desde el hospital local en el parte oficial de este jueves.

Foto Ilustrativa

07/01/2021 - Covid-19

Reporte de casos según lo registrado mediante llamados al 0800:

  • Casos sospechosos: 50
  • Casos positivos activos en la localidad: 146
  • Casos positivos activos en otra juridiccion: 3
  • Personas recuperadas: 276
  • Fallecidos: 10

Te puede interesar

Chagas: las personas sordas tendrán material de prevención

Diferentes organizaciones se reunieron para realizar materiales y talleres accesibles sobre esta enfermedad olvidada para prevenir su contagio.

Fentanilo Contaminado: El hospital de San Cristóbal bajo control

El Departamental visitó el Hospital "Julio Villanueva" de la ciudad de San Cristóbal para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo contaminado que provocó tantas muertes en Argentina. Desde la institución aseguraron que el lote que estaba en malas condiciones no llegó al nosocomio ni a los de localidades vecinas afortunadamente.

Hospital Garrahan: un adolescente santafesino recibió un trasplante de corazón que le salvó la vida

Estaba en lista de espera del Incucai, en emergencia nacional. Fue una intervención compleja que involucró más de 50 profesionales del Garrahan.

La variante “Frankenstein” del Covid ya se detectó en Argentina

El último Boletín Epidemiológico Nacional reportó tres casos en Córdoba. Los expertos señalan que hasta el momento no muestra mayor transmisibilidad ni produce cuadros respiratorios más graves. ¿Cuál es la situación en Santa Fe?

El ministerio de Salud entregó equipamiento de uso corriente para el Samco de Monigotes

En los próximos días se entregarán equipamientos hospitalarios.