Actualidad Por: Victoria Grasso01 de febrero de 2021

Fabricio Medina: "En meses la cooperativa apícola estará instalada en San Guillermo"

Fabricio Medina, Secretario de Desarrollo territorial y arraigo de la Provincia de Santa Fe, brindó detalles de la Cooperativa apícola que se instalará en San Guillermo.


"Hemos tenido reuniones, lograr armar una agenda de trabajo. Nos llevamos ideas, proyectos, reclamos y estamos trabajando fundamentalmente en la firma del comodato para le cesión de un terreno", explicó Medina.
"Esta cooperativa es muy importante en San Guillermo, porque le va a dar lugar y entidad a este grupo de productores. Estamos muy entusiasmados para que en los próximos se pueda firmar el comodato y financiar proyectos para que los productores pueden seguir adelante y creciendo", agregó.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar

Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional

El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.

FESTRAM se reunió con las fuerzas políticas allí representadas

El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.

En la plaza Rivadavia se realizó el acto por la independencia

Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.

Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la cámara baja para albergar a la Constitución Constituyente

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.

Todo dispuesto para la 2° final de “Oro” de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”

El partido de vuelta se juega este miércoles 9 de Julio, a las 16 horas en el estadio del Club Sportivo Suardi.