Policiales Por: Victoria Grasso08 de febrero de 2021

Desarticulan un cumpleaños y detienen a una persona por fugarse

Personal de Comando Radioeléctrico, en virtud de regir la restricción de circulación nocturna establecida mediante Decreto Provincial Nro. 006/2021, tomó intervención en varios hechos, pero puntualmente se detallaron dos. 

Foto Ilustrativa


Uno de ellos fue en calle Pueyrredón, donde se observa un vehículo marca Peugeot, Modelo 207, al cual se le solicitó mediante la utilización de balizas, bocina y señas de luces que detenga su marcha a los fines de proceder a la identificación de los ocupantes, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, por eso se inició una persecución vehicular, logrando detener la marcha del mismo en calle Las Heras al 300. 

En ese momento se identifica al conductor del Peugeot, un hombre mayor de edad quien no quiso aportar más datos y siempre mantuvo una posición desafiante hacia el personal actuante, por lo que se procedió a su aprehensión. Se encontraba acompañado por una mujer de 18 años quien comparece en estado de libertad. Consultado con la Fiscal en turno la misma ordenó el secuestro del vehículo y la notificación de la causa al conductor. Se secuestró bebidas alcohólicas. 


El restante hecho se originó en calle Alberti al 1400, donde se identificó a varias personas mayores y menores de edad, las cuales se encontraba festejando un cumpleaños. Se notificó al morador de la causa en estado de libertad quien manifestó a su vez que dos amigos habían sido agredido físicamente por otros dos hombres a quienes identificaron, se los trasladó al SamCo local y se dictaminó en una de las víctimas sin lesiones y en la otra lesiones leves.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.