Policiales Por: Por Ramiro Muñoz04 de marzo de 2021

FPA realizó procedimientos antidrogas en Suardi

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un megaoperativo en distintas localidades del sector este de la provincia de Córdoba y en Santa Fe. Hasta el momento hay 5 detenidos (3 hombres y 2 mujeres) quienes formarían parte de dos organizaciones narcos. 

Se realizaron 11 allanamientos en el departamento San Justo (en las ciudades de Arroyito, Tránsito, San Francisco, Balnearia y Morteros) y en la provincia de Santa Fe (Suardi y Frontera)
En los puntos de venta desbaratados, hasta el momento, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, una importante cantidad de dinero, 2 automóviles, una motocicleta, un arma de fuego, una escopeta, cartuchos, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo, tras un exhaustivo trabajo del personal de investigaciones y los canes de la División K9.
Cabe mencionar que, se trataría de dos organizaciones narcos las cuales administraban 9 puntos de venta y, además de la modalidad de delivery, utilizaban espacios públicos para realizar las transas (plazas, clubes y parques) en las ciudades mencionadas.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione está supervisando la totalidad del dispositivo y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.
Personal de Investigaciones, junto a la División K9 y el Equipo Táctico, siguen trabajando en la causa. 

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.