Policiales Por: Victoria Grasso27 de abril de 2021

San Cristóbal: Varias aprehensiones por circular fuera del horario establecido

Se destacaron 4 situaciones donde ciudadanos se encontraban circulando a altas horas de la noche.


Uno tiene se dio en el empalme de la ruta 39 frente a la YPF; otro en Juan B. Justo al 800; otro en Hipólito Yrigoyen y Laprida; y el restante en calles Salta y 9 de Julio.
En todos los casos los vehículos circulaban después de las 00hs.

Te puede interesar

San Guillermo: PDI detuvo a un hombre por abuso sexual agravado

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.