Política Por: Carlos Lucero28 de abril de 2021

Luisina Giovannini visitó localidades del departamento San Cristóbal

En una extensa jornada de recorridas y reuniones, la Secretaria Provincial de Políticas Públicas Dra. Luisina Giovannini, visitó localidades del departamento San Cristóbal.

En la comuna de Aguara Grande, participó de una reunión con productores y autoridades, proyectando conectividad a través del cooperativismo. Luego en agenda le siguió la localidad de Las Avispas, donde junto al Pte. Comunal Felipe Pastor Vieira, se hizo entrega de fondos para la adquisición de equipamientos y rodados. Finalmente, Giovannini fue recibida en Portugalette por el secretario y Pte. Comunal Walter Kalbermatter. Durante la visita recorrieron obras de remodelación de la Comuna.

Te puede interesar

Estalló el PRO de Santa Fe tras la derrota en Buenos Aires: "no existe más"

La vicegobernadora de Pullaro prioriza la coalición oficialista, pero hay éxodo hacia La Libertad Avanza en la previa a la reforma de la Constitución.

Ambrosetti fue sede de múltiples inauguraciones, entrega de aportes y firma de convenios por $1.300 millones

Entre las actividades se destacaron la inauguración de un cajero automático del Banco Santa Fe; entrega de Aportes Programa Brigadier y Obras Menores; firma de convenios; inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias LED, sobre RP N°38 y en calles urbanas.

Reconocieron en la UNL a jueces que condenaron a las Juntas Militares

Ricardo Gil Lavedra, Jorge Valerga Aráoz y Guillermo Ledesma recibieron su distinción en el Paraninfo de la UNL, a 40 años del Juicio a las Juntas Militares de la última dictadura en Argentina.

El diputado Marcelo González manifestó su preocupación ante la restructuración del INTA

Fue durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en donde sostuvo que la medida del gobierno nacional representa un perjuicio para los trabajadores, la producción y la provincia de Santa Fe.