Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 13/05/2021

AIC recuperó una máquina agrícola robada en Villa Trinidad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de San Cristóbal realizó un allanamiento en Tacural (departamento Castellanos) y recuperó esta maquinaria que había sido denunciada por un productor de Villa Trinidad. 

AIC recuperó una máquina agrícola robada en Villa Trinidad

En el marco de un importante trabajo llevado a cabo por la Agencia de Investigación Criminal, este miércoles se procedió al secuestro de una maquinaria valuada en unos 30.000 dólares. Personal de la AIC requisaron varios establecimientos rurales en el marco de una investigación por el delito de estafa y producto de las tareas practicadas, que fueron supervisadas por la Fiscal Silvina Verney, los agentes lograron el secuestro de una enfardadora, valuada en 30.000 dólares. 

La maquinaria quedó en custodia judicial, en tanto que, según informaron, se prosiguen con las tareas de investigación para esclarecer el delito en cuestión. 

Te puede interesar

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

San Cristóbal: Robaron una garrafa y la recuperaron

El hecho ilícito fue en una vivienda de Presidente Perón al 700.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.