Santa Fe estuvo por debajo de los 2000 casos de coronavirus

El lunes el Ministerio de Salud de la provincia reportó 1.928 nuevos casos de coronavirus. En las últimas 24 horas se confirmaron 49 fallecimientos relacionados a la enfermedad. San Cristóbal sumó 8 nuevos contagios.

El total de positivos hasta la fecha en la provincia asciende a 363.496 

Al día de la fecha, son 331.558 los recuperados y 26.266 los casos activos. 

Además se registra un total de 5.672 fallecidos en la provincia.

Te puede interesar

IAPOS lanza su campaña de vacunación antigripal 2024

A partir de este viernes, las personas contempladas en los grupos de riesgo, podrán solicitar su turno para acceder a la vacuna en forma gratuita.

Recuerdan la importancia de vacunarse contra el sarampión

Desde el Ministerio de Salud alertaron sobre los riesgos de la propagación de la enfermedad, a partir de un caso detectado en un niño de 19 meses, en Salta. La vacuna está disponible, de manera gratuita, en efectores públicos.

Comienza la vacunación contra el virus sincicial respiratorio en la provincia

Su aplicación en el período del embarazo, que va desde la semana 32 a la 36, es para proteger a lactantes contra bronquiolitis y neumonía. A partir de la incorporación en el Calendario Nacional, la vacunación es obligatoria y gratuita en la salud pública.

Dengue: Salud compartió una guía con las respuestas a los principales interrogantes sobre la enfermedad

Desde cómo se transmite hasta los síntomas más comunes, repasaron lo que se conoce sobre la enfermedad que acumula 120.000 casos en los últimos seis meses.

Confirmaron 525 nuevos casos de dengue y una muerte por encefalitis equina en la provincia

El Ministerio de Salud actualizó la información epidemiológica. En total se registraron 1.286 casos de dengue en territorio provincial.

Dengue: el gobierno cuestionó la eficacia de la vacuna y culpó a la gestión anterior por la suba de casos

El Ministerio de Salud se refirió a la situación del dengue y aseguró que lo combatirán "basados en la evidencia científica y no en las operaciones de prensa".

Dengue: Salud informó que siguen en aumento los casos

Continúa el incremento de casos en toda la provincia, con casos confirmados en los 19 departamentos. En San Cristóbal es del 4,2%.

Comenzó el paro de 24 horas de trabajadores de la sanidad: Santa Fe se adhiere garantizando urgencias

La medida es en defensa de una recomposición salarial. Fue anunciada por el cosecretario general de la CGT y secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Héctor Daer.