Deportes Por: Carlos Lucero 17/06/2021

El último adiós a Teke Teke Bracaccini

Uno de los emblemas del seleccionado campeón provincial de la Liga Sancistobalense de Fútbol, Jorge Horacio “TekeTeke”Bracaccini, falleció el miércoles 16.

Por Marcelo Theiler: A él se lo podía identificar con su apodo, TekeTeke, quien deslumbró a todo el mundillo futbolístico de la Puerta del norte santafesino a comienzos de la década del ´80, su  explosividad en el pique corto, gambeta y remate potente, fueron sello característico del  delantero de Independiente y quizás más allá de los campeonatos logrados con la camiseta del rojo, dejó un sello indeleble jugando para el seleccionado sancristobalense, que lograra el título provincial en 1982.  

Teke Teke compartió delantera con “Gatillo” Ataide y “Cacho” Gaitán, más el “Mono” Carrizo, en aquel recordado equipo dirigido por otro crack desaparecido físicamente elaño pasado como Antonio “Negro” Gorosito.

Te puede interesar

La sancristobalense Costy Ruiz se destaca en pruebas de fútbol de AFA

En una impresionante demostración de talento y determinación, la joven futbolista Costy Ruiz, oriunda de San Cristóbal, ha superado con éxito su primera prueba oficial.

Amplia convocatoria de público en la 1° fecha de la “Copa San Cristóbal de Fútbol”

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig concurrió a 3 partidos de la primera fecha (ida) de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”, que el legislador impulsa junto al Diputado Marcelo González.

Copa San Cristobal: CACU dio el golpe y eliminó a Ferro Dho, San Lorenzo eliminó a Unión Arrufó

Con estos resultados, el equipo ambrosettino será visitante del CACU en una de las semifinales.

El campeonato de la Ceresina arrancará el próximo domingo

Por las lluvias de este domingo debieron postergar la primera fecha.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.