Política Por: Por Ramiro Muñoz 17/07/2021

Ceres: Llegó el nuevo camión compactador

La mandataria ceresina, Alejandra Dupuoy, hizo el anuncio en sus redes sociales.  «Hoy vinimos a Oncativo junto a Rito y Roberto empleados de nuestro municipio a retirar la nueva unidad 0 km. Este Camión Compactador nos ayudará enormemente a mejorar nuestros servicios de recolección de residuos».

Además adujo, «Pudimos recorrer y asesorarnos en la planta de la empresa proveedora Econovo, lo que nos alienta a pensar en seguir equipando la Secretaria de obras y servicios públicos con nuevas unidades, siempre pensando en la mejora constante, para brindar servicios de calidad a nuestros vecinos».
«Estamos Felices y queremos compartir esta alegría inmensa con ustedes «. Pidió la bendición de nuestra Santa madre. «Feliz día de la Virgen del Carmen!! le pido que nos bendiga el camino de regreso a Ceres».

Te puede interesar

Rosario vivirá una nueva edición de la Vigilia por Malvinas

Se realizará el lunes 1 de abril, desde las 17, en el Monumento a los Caídos, frente al Monumento Nacional a la Bandera.

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. "Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos", sostuvo el santafesino.

Pullaro cumple 100 días como gobernador en medio de una delicada situación en Rosario y tensiones con Nación

La seguridad fue la protagonista del comienzo de Pullaro al frente de la gestión provincial, así como el vínculo con el gobierno nacional.

El Socialismo Santafesino renovó sus autoridades con un fuerte respaldo a Unidos y proyectando una alternativa nacional

Joaquín Blanco y Varinia Drisun asumieron como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente. Acompañamiento al gobierno de Pullaro y “decisión de ser parte de la conversación pública y construir la nueva agenda que reclama la gente”.

El Senador Michlig mantuvo una "productiva" reunión de trabajo con la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero

El Senador Felipe Michlig recibió en la Presidencia del Bloque de Senadores de la UCR a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero, a fin de analizar los resultados de diversas gestiones ante organismos provinciales y proyectar acciones a futuro.

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Aumentan las jubilaciones en un 27,18 por ciento a partir de marzo

Mediante una resolución firmada por el titular de la Anses, Osvaldo Giordano, el Gobierno nacional actualizó el valor que percibirán las jubiladas y jubilados.