Luisina Giovannini: recorrió localidades y firmó convenios
El viernes pasado la Secretaria de Gestion de Politicas Publicas, Luisina Giovannini, junto a Maia Bonelli, Directora Provincial de Desarrollo Territorial recorrieron algunas localidades del departamento para firmar convenios y programas.
La recorrida comenzó en San Cristóbal, donde primero se firmo un convenio con la asociación civil Construyendo Puentes para compra de mobiliario por $140.000. Luego en el municipio local, junto al intendente Rigo se hizo entrega del RAE, un refuerzo económico para la compra de alimentos, que se suma al PROSONUT mensual.
En la localidad de Suardi, acompañados por Anibal Ferrero, visitaron el Club Sportivo y se firmo la entrega de un plan INCLUIR para la compra de luminarias para la cancha por un monto de $250.000.
La recorrida continuo en San Guillermo acompañados de Gustavo Bagnasco, Sonia Martina, Variña Ortiz y Nahuel Botto. Visitaron a los Bomberos Voluntarios y se firmo un convenio por $120.000 para la compra de equipamiento. Luego continuaron en el Club de los Abuelos donde también firmaron un convenio para arreglos en el salón. Por ultimo visitaron la Escuela N°8102 «Mariano Moreno.»
Ya por la tarde en Ceres, acompañados por Pablo Fiore y Enrique Lancellotti, se firmo en el Club de los Abuelos un convenio de ayuda por $150.000 sumado a otro convenio de $30.000 mensuales que se extenderá hasta fin de año. Resta para esta semana la entrega de RAE por $300.000 al municipio local.
Por ultimo en la localidad de Ambrosetti junto a Omar Sterren, se firmo un convenio de ACCIONAR VIVIENDA por $200.000.
«Una jornada extensa, que comenzó a la mañana bien temprano y se extendió hasta la tardecita. Físicamente a veces es agotador, pero la satisfacción que nos genera poder colaborar con las instituciones y la gente es enorme, y nos impulsa a seguir trabajando cada día mas. Porque los habitantes del norte de la provincia han estado postergados durante muchos años y tenemos que equilibrar esa balanza, con obras, con presencia en el territorio y colaborando con todos.» Expreso Giovannini al final del día.
Te puede interesar
Una Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo visitó empresas y entidades del Departamento San Cristóbal
El diputado Marcelo González acompañó una comitiva oficial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, en representación del senador Felipe Michlig, en la visita a empresas y organizaciones productivas de las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y San Guillermo.
Hersilia recibió un aporte provincial de más de $24 millones para el recambio de la nomenclatura urbana
El senador Michlig agradeció al Gobernador Pullaro y a la Vicegobernadora Scaglia por las respuestas permanentes de un gobierno presente en todas las áreas.
Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara, La Lucila y Villa Saralegui
Los legisladores acercaron aportes y equipamientos del PFI, visitaron instituciones, recorrieron obras y se comprometieron a realizar nuevas gestiones.
El escándalo por la Agencia Nacional de Discapacidad llegó a la prensa internacional
Los principales medios del mundo reflejaron las denuncias por una presunta red de sobornos y la crisis que enfrenta el gobierno. "Milei suma un escándalo de corrupción a su creciente lista de problemas", publicaron.
Reunión multisectorial en Ceres para abordar problemáticas sociales, de prevención y seguridad
Finalizando una nutrida agenda de trabajo en la ciudad de Ceres, el senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el fiscal regional e instituciones. Previamente, recorrió obras urbanas junto al intendente local.
Debatir el derecho a la ciudad, pensar el futuro de Santa Fe
En una audiencia pública realizada en el Concejo de Santa Fe, Sofía Masutti propuso garantizar el “Derecho a la ciudad” en la Constitución provincial y llamó a diseñar espacios públicos abiertos, accesibles y seguros para todos.