Ferro inició su camino en el Femenino con goleada
El equipo de Sánchez venció por 10 a 0 a Defensores de Frontera, destacándose Yoana Taborda quién se despachó con 5 tantos. Las Loritas juegan el próximo domingo de locales.
Este domingo se disputó la 1ª fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino de la Liga Rafaelina de Fútbol. No se permitió el ingreso de público tal como lo establece en DNU vigente de la provincia de Santa Fe. Al no poder recaudar, la Asociación Rafaelina de Árbitros dispuso un valor menor a los aranceles acordar, gesto que debemos destacar. Presentamos resultados y goleadoras.
Cancha 9 de Julio
Reserva
9 de Julio (2) – Argentino de Vila (0)
Primera
Sportivo Norte (1) – Atlético de Rafaela (10). Goles: Eliana López x 3 (A), Camila Juárez x 3 (A), Gimena Córdoba x 2 (A), María Gauna (A) y Fiorela Vera (A).
9 de Julio (5) – Argentino de Vila (1). Goles: Rocio Rios x 2 (9), Melina Benitez (9), Gisela Sanchez (9), Gabriela Panelli (9), Andrea Schonfeld (AV).
Cancha Club Ben Hur
Reserva
Ferro Dho (7) – Defensores de Frontera (0)
Primera
Ferro Dho (10) – Defensores de Frontera (0). Goles: Yamila Lagger (D), Milena Cecotti x 3 (D), Yoana Taborda x 5 (D), Brenda Lazzaroni (D).
Ben Hur (0) – Libertad de Sunchales (4). Goles: Tamara Galotto (L), Andrea Veliz x 2 (L), Alejandra Toledo (L).
Te puede interesar
Jadar 2025: con 139 medallas, Santa Fe hizo podio en los juegos argentinos de alto rendimiento
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
Argentina goleó, Messi brilló
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
Encuentro de fútbol infantil en Monigotes
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.