Un hombre se descompensó y chocó una moto
El siniestro vial sucedió en Chacabuco al 1100, donde un hombre de más de 70 años se habría descompuesto y terminó arrollando una moto que estaba estacionada pero sin ocupante alguno. El hombre que conducía el auto fue trasladado al hospital sin lesiones algunas producto del accidente, pero si para hacerles controles de rutina. Noticia en desarrollo.
Te puede interesar
San Guillermo: PDI detuvo a un hombre por abuso sexual agravado
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.
PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.
Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.