Deportes Por: Por Ramiro Muñoz 23/08/2021

Las Loritas siguen goleando y gustando

El elenco de Cusin Sánchez sumó su segundo triunfo en a Liga Rafaelina, esta vez fue por 7 a 1 ante Argentino de Vila con tres goles de Gimena Cecotti, dos de Yoana Taborda y dos de Aylen Strina. 

Este domingo se disputó la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Rafaelina, donde el duelo saliente fue el clásico entre Atlético y 9 de Julio. Fue victoria de las celestes por 3 a 0.
Estos fueron los resultados y goleadoras:
Cancha Ferro Dho de San Cristóbal: Reserva: Arg. Vila 1 – Ferro Dho 1. Primera: Dep. Libertad 0 – Sportivo Norte 2. Goles: Jesica Hug (SN), Alana Villarruel (SN).
Primera: Arg. Vila 1 – Ferro Dho 7. Goles: Gisela Molina (AV), Gimena Cecotti x 3 (F), Yoana Taborda x 2 (F), Aylen Strina x 2 (F).
Cancha Atl. Rafaela (Autódromo): Reserva: Atl. Rafaela 4 – 9 de Julio 0.
Primera: Ben Hur 6 – Def. Frontera 0. Goles: Evangelina Gianastacio (BH), Gisel Calcagnoto (BH), Alina Vaca x 3 (BH), Jazmin Rastelli (BH).
Primera: Atl. Rafaela 3 – 9 de Julio 0. Goles: Gimena Córdoba (AR), Eliana López (AR), Damaris Cabrera (AR).

Te puede interesar

"Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino"

Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho de San Cristóbal, y uno de los dirigentes mentores de la actividad oficial del fútbol femenino en la Liga Ceresina, habló en El Tapón Deportivo y remarcó su indignación por la ausencia de alguno de los clubes que participaron la temporada pasada del femenino.

Amplia convocatoria de público en la 1° fecha de la “Copa San Cristóbal de Fútbol”

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig concurrió a 3 partidos de la primera fecha (ida) de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”, que el legislador impulsa junto al Diputado Marcelo González.

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Confirmado: La final de la Copa San Cristobal se juega en San Guillermo, el tercer puesto en Ceres

La final será el 1° de mayo a las 15:30 hs. entre San Lorenzo de Ambrosetti y Juniors de Suardi.

El campeonato de la Ceresina arrancará el próximo domingo

Por las lluvias de este domingo debieron postergar la primera fecha.

Pocos clubes participaron de la primera reunión del fútbol femenino

El lunes por la noche se llevó a cabo la reunión con los delegados del femenino para organizar la temporada 2024.