Ronchi y Valdez campeones en el Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike
La última fecha del año, para el 15° Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, fue celebrado en la localidad de Arrufó. Con un clima inestable, se corrió la última fecha, en el predio del CUDA.
Con una asistencia de 120 corredores, se dio partida a las 11hs, todas las categorías separadas por 1 minuto de diferencia. Con un circuito de trazado sencillo, ya que fue alternativo en esta ocasión, con una extensión de 14kms, con rectas y bastante pasto, principalmente dentro del predio.
El transcurso de la competencia fue en total normalidad, salvo cuando llegó el momento de las llegadas de las categorías, donde algunas de ellas tenían a 2 o más competidores, con muy pocos puntos de diferencia entre ellos, y en el momento de definir, pusieron toda la garra de campeones y la adrenalina subió al máximo, hasta que pasaron la línea de meta, con el título entre las manos. Una emocionante definición, nos dio la categoría Elite, donde a la cabeza llegó Nicolás Schwartzman seguido muy de cerca por Francisco Aimar, quien en la última curva a la izquierda, se puso a la delantera, y ya nada pudo hacer el hombre de San Cristóbal.
Otra categoría muy pareja en puntos fue la categoría de Damas Máster B, donde la Rafaelina María Fontaneto, consiguió el título de campeona, pero no sin antes aguantar a su rival directa, Marianela Fiorano de la localidad de San Francisco, quien obtuvo el primer puesto en la carrera, pero no le alcanzó esta vez para llevarse el campeonato. Felicitaciones a todos los que pusieron todo el esfuerzo y entusiasmo, en asistir a cada fecha del campeonato y haciendo que este campeonato siga creciendo como hace 15 años.
Al momento de la premiación, y luego de la carrera de los Bikers Kids, la gente organizadora de Arrufó, los amigos del grupo “Expedición Verde” nos prepararon una sorpresa, una batucada en vivo, mucho ritmo y mucho color para todos los asistentes. La premiación se realizó primero por la fecha coronación, y luego se hizo entrega de trofeos y remeras de campeones a los diferentes ganadores de categorías. Hermosos trofeos por cierto, que la dieron mucha categoría al campeonato.
Posiciones generales para los sancristobalenses
María Belén Valdéz campeona en categoría Damas Máster A.
Sandra Sánchez 3era en categoría Damas Elite.
Sandra Díaz 3era en categoría Damas Máster B.
Juan Cruz Ronchi campeón en categoría Máster A1.
Nicolás Schwartzman 2do en categoría Elite.
Lautaro Carrizo 4to en categoría Elite.
José Luis Outeyral 4to en categoría Máster C2
Te puede interesar
Con uno menos Argentina empató con Colombia
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.