Lo hicieron de nuevo: entran a dos departamentos en la ciudad
Los mismo están enclavados en barrio Bustamante. De las dos viviendas solo faltó un teléfono celular, aunque revolvieron todo.
Una vez más San Cristóbal sufre este tipo de hecho. En los últimos dos meses el ingreso a los hogares por parte de los delincuentes se volvió moneda corriente, sin ir más lejos, la gresca del domingo por la noche en Juan XXIII es el fiel reflejo de la sociedad cansada, familias que sufrieron un robo en manos de los mismos de siempre y fueron a buscar sus pertenencias ellos mismos. 
Esta vez, los malvivientes ingresaron a dos departamentos de calle Perón al 1500, donde uno de los propietarios relató que se ausentó las 19 y las 21 hs y al regresar notó que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, revolvieron sus pertenencias y se llevaron solamente un celular. Pero además, la vecina también denunció un hecho de similares características, quien tras ausentarse por la tarde y al regresar a la noche, se percató de que le ingresaron por una de sus ventanas entraron y revolvieron sus pertenencias, aunque no notó la faltante de ningún elemento.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.