Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 14/09/2021

Lo hicieron de nuevo: entran a dos departamentos en la ciudad 

Los mismo están enclavados en barrio Bustamante. De las dos viviendas solo faltó un teléfono celular, aunque revolvieron todo. 

13718-policia43

Una vez más San Cristóbal sufre este tipo de hecho. En los últimos dos meses el ingreso a los hogares por parte de los delincuentes se volvió moneda corriente, sin ir más lejos, la gresca del domingo por la noche en Juan XXIII es el fiel reflejo de la sociedad cansada, familias que sufrieron un robo en manos de los mismos de siempre y fueron a buscar sus pertenencias ellos mismos. 
Esta vez, los malvivientes ingresaron a dos departamentos de calle Perón al 1500, donde uno de los propietarios relató que se ausentó las 19 y las 21 hs y al regresar notó que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, revolvieron sus pertenencias y se llevaron solamente un celular. Pero además, la vecina también denunció un hecho de similares características, quien tras ausentarse por la tarde y al regresar a la noche, se percató de que le ingresaron por una de sus ventanas entraron y revolvieron sus pertenencias, aunque no notó la faltante de ningún elemento.

Te puede interesar

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Fin de semana con robos y esclarecimiento de algunos hechos

Las denuncias fueron realizadas por vecinos de San Cristóbal, San Guilllermo y Moises Ville.

Fin de semana con denuncias de robos en San Cristóbal y San Guillermo

Según fuentes policiales fueron varios los hechos que ocurrieron en la ciudad y localidades vecinas.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.