Policiales Por: Por Ramiro Muñoz27 de septiembre de 2021

Dos detenidos por hurto a la comuna de Arrufó

Por un hecho de hurto ocurrido días atrás desde un galpón de la Comuna, de tareas investigativas y luego de realizar dos requisas domiciliarias, una en una vivienda de calle Dr. Iglesias y 25 de Mayo y la otra en Avenida 9 de Julio e Islas Malvinas de esa localidad se pudieron recuperar los elementos denunciados y se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 22 años.

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.