Mas Secciones - Sociedad Por: Carlos Lucero26 de abril de 2019

Falleció el padre de Emiliano Sala

Sufrió un infarto durante la madrugada en su casa de Progreso, en Santa Fe. Ocurre tres después del fallecimiento del futbolista en un accidente aéreo.

Horacio Sala, el papá del futbolista, en su casa de Progreso. (José Almeida)

La muerte vuelve a golpear a la familia de Emiliano Sala: esta madrugada falleció Horacio, el papá del futbolista, como consecuencia de un ataque cardíaco. Sucede a sólo tres meses del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se llevó la vida del delantero.

El papá de Emiliano Sala se encontraba en su casa de Progreso, Santa Fe. Tenía 58 años. "A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido", contó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, en comunicación con el canal C5N.

Horacio Sala era camionero. Su repentina muerte le suma otro golpe a la comunidad de Progreso, de 2.568 habitantes y que seguía con orgullo la ascendente trayectoria de Emiliano Sala en el fútbol de Europa.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

Emotiva Vigilia por Malvinas en San Guillermo

El departamento San Cristóbal tuvo dos caídos en combate durante la guerra de Malvinas: Julio César Lobos (de San Cristóbal), y Néstor David Córdoba (de Ambrosetti). El senador Felipe Michlig participó de la vigilia.

Cuándo es el próximo feriado nacional: ¿hay fin de semana largo?

Pasó un descanso extendido por el Día de la Memoria, y los trabajadores ya se preguntan por un próximo asueto.

UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca hasta el martes

Se extendió hasta el martes 18 la convocatoria a la comunidad santafesina para realizar donaciones en diferentes sedes. Se solicita con mayor prioridad alimentos no perecederos, pañales, leche, elementos de limpieza y de higiene personal.

UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca: cómo y dónde colaborar

Hasta el viernes 14 de marzo, se convoca a la comunidad santafesina a realizar donaciones en diferentes sedes. Se reciben alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, velas y elementos de limpieza e higiene personal.