Policiales Por: Victoria Grasso07 de octubre de 2021

Secuestran una escopeta y detienen a un hombre por amenazas

En nuestra ciudad una mujer de 32 años fue víctima de amenazas calificadas. Por este hecho personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años y al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta presuntamente calibre 12 1/2. Continúan diligencias a cargo de RPI en turno de Comisaria de la mujer.

 

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.