Mas Secciones - Sociedad Por: Carlos Lucero09 de octubre de 2021

La Fiesta del Tallarín tendrá su 10 edición el 6 de Noviembre

Así lo anunciaron autoridades de la institución este viernes en una cena-lanzamiento realizado en la sede de del Club Atlético Independiente.

En las instalaciones del Club Atlético Independiente de San Cristóbal se realizó el lanzamiento de la 10 edición de la Fiesta del Tallarín, con la presencia de autoridades del club encabezadas por su presidente Nilo David Nuñez, el Intendente de la ciudad, Horacio Rigo, el presidente del concejo, Carlos Cattaneo y como invitados especiales, viejas glorias del fútbol que vistieron la casaca de la entidad.

El presidente de la institución anunció que el 6 de noviembre se realizará la cena al aire libre y contará con números musicales y sorteos, el valor de la tarjeta será de 850 pesos. El servicio encargado de atender el evento será de "Tío Beto".

De esta forma se pone en marcha otra de las importantes fiestas que tenía la ciudad. Estos encuentros comenzaron en el 2003 y su última edición se llevó a cabo en el 2012. Por último el presidente de la entidad anunció que desde el próximo viernes 15 se pondrán a la venta las tarjetas.

 

Te puede interesar

Emotiva Vigilia por Malvinas en San Guillermo

El departamento San Cristóbal tuvo dos caídos en combate durante la guerra de Malvinas: Julio César Lobos (de San Cristóbal), y Néstor David Córdoba (de Ambrosetti). El senador Felipe Michlig participó de la vigilia.

Cuándo es el próximo feriado nacional: ¿hay fin de semana largo?

Pasó un descanso extendido por el Día de la Memoria, y los trabajadores ya se preguntan por un próximo asueto.

UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca hasta el martes

Se extendió hasta el martes 18 la convocatoria a la comunidad santafesina para realizar donaciones en diferentes sedes. Se solicita con mayor prioridad alimentos no perecederos, pañales, leche, elementos de limpieza y de higiene personal.

UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca: cómo y dónde colaborar

Hasta el viernes 14 de marzo, se convoca a la comunidad santafesina a realizar donaciones en diferentes sedes. Se reciben alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, velas y elementos de limpieza e higiene personal.