Policiales Por: Victoria Grasso15 de octubre de 2021

Avellaneda: Voraz incendio destruyó totalmente un taller con todas sus máquinas, herramientas y dos vehículos

La temperatura en el interior del taller llegó a los "mil grados", reveló el jefe de Bomberos Voluntarios. Durante tres horas trabajaron 5 dotaciones de bomberos de Avellaneda y Reconquista, policías y municipales.

El taller de Alcides Peresón fue destruido totalmente por el fuego, cuyo origen nadie supo precisar en un primer momento, ni siquiera una pista. De averiguarlo se encargarán los peritos, explicaron los jefes de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Reconquista y Avellaneda.

Los bomberos comenzaron a trabajar en los primeros minutos de la madrugada de este viernes 15 de octubre de 2021, pero igualmente los daños fueron totales, tanto en paredes y techo como en máquinas y herramientas. También la destrucción fue total para los dos automóviles que estaban adentro. Nada pudieron salvar. También se quemaron dos garrafas y otros objetos irreconocibles.

Trabajaron dos dotaciones de bomberos de Avellaneda, tres de Reconquista, varias patrullas policiales y personal municipal con cisterna de agua.

 
Cerca de las 03:30 de la madrugada los bomberos se retiraron, luego de enfriar la zona y asegurarse el control total de la situación.

 No hubo que lamentar daños personales, ni un bombero requirió asistencia médica. Trabajaron con protección y con máscaras y tubos de oxígeno.

El taller donde reparan automóviles, camiones y acoplados, está sobre calle 1 al 300, entre 8 y 10 de la Ciudad de Avellaneda.

Fuente: Reconquista hoy



Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.