Deportes Por: Por Ramiro Muñoz17 de octubre de 2021

Morterense: ya no hay más invicto de Sportivo

El pleito se definió en suplementario, con escaso margen en favor de San Jorge de Brinkmann 86-84.

San Jorge de Brinkmann logró derrumbar el invicto de Sportivo en la competencia. Fue en el marco de un duelo friccionado, intenso.

El equipo de Andrés Poi había establecido diferencias por más de 20 puntos en el primer tiempo. Sin embargo, San Jorge mejoró en defensa y fue equiparando las acciones. A partir del equilibrio en el score, ambos pugnaron por quedarse con el duelo. Los dos equipos tuvieron diferencias como para definirlo, incluso Sportivo erró lanzamientos claves en la línea de libres.

Finalmente, el pleito se definió en suplementario, con escaso margen en favor del «Santo», 86-84.

Los resultados:

Porteña Asoc. 68-84 Centro Social
San Jorge 86-84 Sportivo Suardi

Martes: Tiro Federal- 9 de Julio

Posiciones: Sportivo Suardi 19, San Jorge 18, Unión 16, Centro Social 14, 9 de julio de Morteros y Porteña 10, Tiro Federal 9.

Fuente zonade3.com

Te puede interesar

En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.

Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Gran expectativa por el sorteo del Mundial 2026

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Se presentó en Suardi la 3° edición de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal 2026"

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.