Cordobesa: Unión perdió en Leones pero pudo clasificar
Sarmiento de Leones le ganó 83 a 74 a Unión de San Guillermo. A pesar de la derrota, Unión, clasificó segundo y se metió en play offs. Quedaron eliminados Tiro y Porteña.
Sarmiento de Leones 83-74 Unión de San Guillermo
San Martin (MJ) 81-66 Porteña
Tiro 79-98 Banda Norte
Argentino (MJ) 88-61 Pilar
Posiciones
San Martín 12
Unión San Gmo. 9
Sarmiento 9
Porteña 6
Equipos J G P Ptos.
Banda Norte 11
Argentino MJ 10
Tiro Federal 8
Pilar Sport Club 7
Fuente Radio Belgrano
Te puede interesar
Maratón y concientización: "Pongamos fin a la polio"
La maratón organizada por el Rotary Club de Ceres y el gobierno municipal se realizará el domingo 5 de octubre, en homenaje a Rito Suárez.
Jadar 2025: con 139 medallas, Santa Fe hizo podio en los juegos argentinos de alto rendimiento
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
Argentina goleó, Messi brilló
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
Encuentro de fútbol infantil en Monigotes
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.